Contrato de Justin Verlander: De Houston a Dodgers, proyectó reporte

Por Pablo Pichardo

Durante la temporada baja del 2021 se vivió una auténtica locura al producirse múltiples movimientos que involucran a super estrellas de las Grandes Ligas, después de un extenso paro laboral que puso en riesgo la campaña.

Muchas de estas contrataciones se llevaron a cabo por un solo año debido al alto riego que sé corría de no poder iniciar la temporada al no contar con el acuerdo con una franquicia.

Producto a esto, muchas de estas estrellas regresan a la Agencia Libre en busca de ese gran contrato por varios años y la buena suma de dinero que tanto deseaban.

Uno de los casos de estos jugadores que prefirió no aceptar la oferta calificada que le realizó su equipo es el estelar lanzador Justin Verlander, quien busca un premio Cy Young en la Liga Americana.

Verlander podría tener sobre la mesa ofertas de múltiples equipos con altas sumas, sin embargo según expertos su llegada a una franquicia de la Liga Nacional estaría más cerca después de los últimos movimientos.

Recientemente el zurdo Tyler Anderson firmó con los Angelinos por tres temporadas después de una formidable campaña con el Dodgers, lo que dejaría un espacio disponible en la rotación del equipo de David Roberts.

A pesar de esto aún no se conoce el destino del estelar lanzador que además puede tener ofertas de otros grandes equipos como los Yankees de Nueva York, los Mets o los propios Rangers de Texas.

Durante el 2022 Verlander logró 18 victorias con apenas cuatro derrotas con efectividad de 1.75 en 175 entradas, donde propino 185 ponches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio