KNOCKOUT: Corea PROPINÓ PALIZA histórica a China en Clásico Mundial

Apenas 12 horas duró aproximadamente la igualdad del récord de carreras anotadas por un equipo (Canadá) en el Clásico Mundial de Béisbol luego de Corea le propinara un palizón a China este lunes.

Al combinado coreano le bastaron solamente cinco episodios para fabricarle al pitcheo chino 22 carreras, cifra la cual se convirtió en la mas alta para un juego en la historia del torneo.

Los representantes del país ubicado en la península sur anotaron en el primer episodio, de igual forma China, hasta ese momento parecía ser un encuentro batallado.

Sin embargo, la situación se volvió oscura para el gigante asiático cuando el conjunto coreano regresó a la ofensiva para el segundo episodio.

Dos carreras más en el segundo permitieron a Corea manejar los tiempos con mayor amplitud ante China.

Para el tercer inning, el juego ya se convertiría en un calvario total. Ocho carreras mas ponían la pizarra 12×4. De allí en adelante el desastre creció.

Con seis carreras mas en el cuarto tramo y un soberbio Grand Slam de Ha-Seong Kim en el quinto, la histórica paliza se consumaba satisfactoriamente.

La ofensiva de Corea fue una tromba con tres innings consecutivos dándole la vuelta a la batería, donde además conectaron otro Grand Slam aparte del antes mencionado.

Además, Ha-Seong Kim conectó solo ese cuadrangular en cinco oportunidades oficiales y llevó cuatro a la caja registradora.

Cabe resaltar que, este fue el primer knockout en 5 innings y la mayor cantidad de carreras en un solo juego: 22.

Scroll al inicio