CORRIERON MILLONES: Houston acordó con 4 peloteros en FECHA LÍMITE de arbitraje

Por José Alejandro Rodríguez Zas

Este viernes 13 de enero es la fecha límite para que las diferentes organizaciones de MLB y los jugadores acuerden contratos para evitar el arbitraje salarial y toda la negociación «quede en casa». Eso lo sabían los Houston Astros y decidieron abrir la billetera para retener a varios peloteros para la temporada de MLB 2023.

En la campaña de 2022, durante su estancia con los Astros, Dubón «dejó línea de 208/254/294 (AVE/OBP/SLU) con 41 hits, ocho dobles y tres jonrones», se agregó.

Entre todos los jugadores mencionados, Houston invirtió 8.5 millones de dólares y si sumamos a Urquidy, la billetera de la organización desembolsó casi 12 millones en la jornada, nada mal para retener a cinco piezas importantes en el equipo.

De hecho, según la mencionada fuente, todavía restan tres peloteros de los Astros pendientes de decisión y de gran peso en la franquicia: los lanzadores dominicanos Framber Valdez y Cristian Javier, cuyos salarios para 2023 son de 3.163 y 3 millones de dólares, respectivamente, así como el jardinero Kyle Tucker (3.079 millones)

Scroll al inicio