ESTABLECIÓ RÉCORD: Cristiano Ronaldo FIRMÓ contrato multimillonario

Por Guillermo Sánchez

Según Fabrizio Romano: «Al Nassr está cerrando un trato para fichar a Cristiano Ronaldo! Reunión en curso para verificar todo el contrato y ordenar los documentos. #Ronaldo Contrato válido hasta junio de 2025, según lo esperado: salario cercano a € 200m por año, con acuerdos comerciales incluidos».

El medio de Arabia Saudita Al Arabiya, uno de los más respetados en el país árabe y de Oriente Medio, fue el primero en validar que Cristiano Ronaldo, de 37 años, ya firmó «oficialmente» un contrato de dos años con Al Nassr, información que confirmó ESPN.

Este contrato lo convierte en el futbolista mejor pagado del mundo, si todas las cláusulas se cumplen, el astro portugués llenaría sus cuentas bancarias con más de 500 millones de euros hasta junio del 2025. El acuerdo entre Cristiano Ronaldo y Al Nassr arrancó el pasado mes de noviembre en pleno Mundial, pero todavía faltaba el requisito de la firma y el posterior viaje hasta Riad, trámites en los que están actualmente sumidos tanto el futbolista como el conjunto árabe.

Esta información será actualizada al recopilar más datos de la operación…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio