MARCA HISTÓRICA: Cristiano Ronaldo GOLEÓ y cerró el año a lo grande

Cristiano Ronaldo terminó el 2023 con racha de partidos anotando gol

Por la última fecha del calendario en curso en la Liga Profesional Saudí, Al-Taawon y Al Nassr Riyadh, se midieron en el césped del King Abdullah Stadium. Más de 34 mil espectadores, se dieron cita para apreciar este emocionante partido entre punteros de la tabla.

Al Nassr Riyadh remontó y Cristiano Ronaldo registró record mundial

En el minuto 13, A. El Mahdioui (Al-Taawon) abrió el marcador con un gol individual. Sin embargo, Al Nassr Riyadh, respondió con el empate gracias a un tanto de Marcelo Brozovic. Pasada la media hora de juego, Aymeric Laporte, encajó un gol y revirtió la desventaja que tenía su equipo. Se fueron al descanso arriba en el resultado parcial y con Cristiano Ronaldo aún en cancha.

Pasaron cinco minutos del segundo tiempo y Otavio amplió la cuenta para Al Nassr Riyadh. La tarea estaba cumplida pero faltaba el protagonismo de uno de los mejores jugadores del viejo continente. Uno de sus compañeros envió un centro al área rival y el astro portugués de cabeza venció al arquero y puso el cuarto definitivo gol para su equipo.

Al final de cuentas, Al Nassr Riyadh superó (4-1) a Al-Taawon y finalizaron en la segunda casilla de la Liga Profesional Saudí, en 2023. Significativamente, los momentos que registró el futbolista portugués refieren el gran rendimiento que determinó la constancia y trabajo.

Cristiano Ronaldo, finalizó el calendario con una racha de cinco partidos anotando al menos un gol. Además, en 18 compromisos con Al Nassr Riyadh, acumuló 20 tantos, nueve asistencias y una tarjeta amarilla.

1 comentario en “MARCA HISTÓRICA: Cristiano Ronaldo GOLEÓ y cerró el año a lo grande”

  1. El Mundo entero Vive La Alegría de Cada Partido y Cristiano Ronaldo, Es un Gran Gladiador del Fútbol demostrandonos el Amor y Respeto por La Camiseta, dejando La Piel, El Corazón y La Vida, En Fin Haciendonos
    Soñar, por Todo Esto a Ti También lleguen Nuestras Felicidades en El Nuevo Año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *