LEGENDARIO: Cristiano Ronaldo PERSIGUE registro ÚNICO en historia del fútbol

Con su equipo actual Al Nassr, el jugador historia se mantiene como líder indiscutible

No hay dudas de lo que representa Cristiano Ronaldo para el mundo del fútbol aún a sus 39 años de edad. En las pasadas temporadas, cuando el astro portugués vivió sus mejores tiempos en el balompié, existió siempre una gran rivalidad entre él y Lionel Messi, otro fuera de serie en este deporte. Por sus méritos y resultados ganó muchos seguidores, los cuales se mantienen fieles a su legado. Estos se aferran en apodarlo como el eterno CR7 o sencillamente «Mister Champions».

Cristiano Ronaldo buscará cifra histórica en Arabia Saudita

Con su equipo actual Al Nassr, el jugador historia se mantiene como líder indiscutible. En lo que va de temporada sumó 33 anotaciones y 11 asistencias, teniendo participación en 34 partidos.

Por otra parte, tiene 26 tantos en la liga, cuatro más que Aleksandar Motrovic (22), quien se pudiera perder varias semanas por lesión. Cristiano Ronaldo deberá continuar su racha para convertirse así en el único jugador de la historia en ser líder goleador de cuatro ligas diferentes.

Si Cristiano Ronaldo logra la hazaña, sería un galardón más para su legendaria carrera. Vale destacar que no es el único que tiene posibilidades de conquistarlo, Luis Suárez también pudiera entrar en la lista. El de Uruguay ganó el Pichichi en la Eredivisie (2009-2010), Premier (2013-2014) y en LaLiga (2015-2016). Su legado pudiera completarse si se adueña de la bota en la MLS.

Scroll al inicio