PA LA CALLE: Cuba EMPATÓ juego ante Curazao con JONRÓN

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Cuba (Agricultores) empató el juego incial de la Serie del Caribe 2023 ante Curazao con jonrón.

Este jueves 2 de febrero los conjuntos de Cuba y Curazao fueron los protagonistas del primer juego de la Serie del Caribe. En el estadio Forum La Guaira llegó el primer homerun del torneo.

Justo después se corrió a tercera aprovechando el hit del grandesligas Andrelton Simmons. Finalmente, pisó home remolcado por un rolling de Darren Seferina que capturó Yordanis Alarcón, tiró a segunda, pero Andrés de la Cruz no pudo completar el doble play.

Precisamente De la Cruz empató el desafío en la parte alta del octavo inning. El abridor de Curazao, Cody Mincey retiró siete entradas sin permitir carreras, apenas cinco hits, cuatro ponches propinados y sin regalar boletos.

Este es el 1º jonrón para el torpedero de Agricultores en su carrera en Series del Caribe. Con su vuelacerca, Cuba hizo la primera anotación desde la Final de Panamá 2019 cuando los Leñadores de Las Tunas marcaron dos ante los Toros de Herrera. Vale aclarar que ese precisamente fue el último desafío disputado por Cuba hasta el de esta tarde.

Hasta el cierre de esta nota, Curazao y Cuba van igualados a una carrera por bando cuando vamos al cierre del noveno inning.

Scroll al inicio