ATENCIÓN CUBA: Leonys Martin retó a todos sus seguidores

Por Marcos Conde

Hace pocas horas el villaclareño volvió a ser sensación, pero esta vez no por un jonrón o una espectacular jugada defensiva, sino fuera de los terrenos, específicamente en sus Redes Sociales. Leonys lanzó en su cuenta privada de Instagram un reto a todos sus seguidores a través de una historia en dicha plataforma.

El reto lanzado por el pelotero consistía en hacer una parada de manos apoyado en una pared y hacer flexiones. En la story se puede ver al cubano haciendo haciendo gala de su forma atlética y completando este ejercicio, además, se lee en inglés: «Reto para todos mis fans, quiero ver quién puede hacer flexiones en una parada de manos».

Enseguida varios seguidores del ex jugador de equipos Villa Clara en Series Nacionales, motivados por el reto, comenzaron a subir historias en sus cuentas de Instagram intentando el ejercicio. Leonys compartió en su perfil algunos vídeos subidos por los fans que lograron completar el reto, celebrándoles el haberlo conseguido. En la actual temporada Leonys Martin ha visto acción en 56 juegos en la NPB en los que acumula 30 hits en 182 turnos, con siete jonrones, 13 extrabases, 19 anotadas, 21 empujadas, 26 boletos recibidos, cuatros bases robadas y pobre línea ofensiva de .165/.313/.299.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio