El Cuba REPITIÓ: Revilla con 2 JONRONES fue verdugo de Industriales

November 17, 2021
Sin dudas el héroe del partido fue Pedro Revilla, en tarde perfecta, de 3-3, dos jonrones cuatro remolques y un pelotazo

Por Robiel Vega / @robielcuba87

Una vez más el equipo Cuba sub 23 que se prepara para los primeros Juegos Panamericanos Juveniles con sede en Cali, Colombia, derrotó a la preselección de Industriales, esta vez 7×2. Los capitalinos, quienes apenas están iniciando su preparación de cara a la Serie Nacional número 61 poco pudo hacer ante el mejor y más ajustado bateo de sus rivales.

Andy Vargas fue el abridor por los Azules y desde el mismo primer inning fue castigado. Roberto Álvarez inició la entrada con doblete al izquierdo, luego Roidel Martínez conectó un buen batazo al central pero muy de frente que permitió el avance a tercera de Álvarez que luego anotó por cañonazo del tercer bate y futuro miembro de los Dragones de Chunichi Guillermo García.

El inning lo redondeó el cuarto bate guantanamero Pedro Revilla con una descomunal línea por el jardín izquierdo que se fue del parque a una velocidad impresionante para empujar la segunda y tercera carreras del encuentro, las que finalmente terminaron por decidir el encuentro.

Te puede interesar: POR LA MÍNIMA: Equipo Cuba e Industriales disputaron cerrado duelo

Por el seleccionado nacional abrió Luis Serpa y tampoco tuvo un buen arranque y la verdad pudo ser peor. Tras un imparable abriendo entrada de Joassan Guillén, el propio Serpa lo sorprendió en primera tras un excelente viraje y esta acción evitó que los males fueran mayores.

Sandy Menocal también conectó inatrapable pero Calderón fue puesto out en línea al torpedero. Cuando el inning parecía liquidado Walter Abreu negoció boleto, y Oscar Valdés se embasó por error del inicialista lo que le abrió las puertas del plato a Menocal. Finalmente la segunda y última carrera de los azules llegó por cañonazo de Yosimar Quintana que empujó desde tercera a Walter Abreu.

En la alta de la sexta Pedro Revilla volvió a sacar a pasear a Doña Costura, y otra vez con un hombre en circulación la desapareció por el left fielder para poner el choque 5 carreras por 2. Es una excelente noticia la forma en que se ve este muchacho y la fuerza que está demostrando, aunque ojo, es importante recalcar que los Industriales no están ni a media máquina en relación a la forma deportiva.

La sexta la empujó Roberto Álvarez con rolling a segunda en la alta del séptimo mientras que la última llegó de caballito, por boleto a Alejandro Escobar.

Sin dudas el héroe del partido fue Pedro Revilla, en tarde perfecta, de 3-3, dos jonrones cuatro remolques y un pelotazo, siendo la pieza clave en la ofensiva del Sub 23,necwsitado de un hombre de estas características que pueda responder en situaciones críticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba