EQUIPO CUBA sometió a pre de Industriales en el Latino

Por Robiel Vega/@robielcuba87

En la jornada sabatina del 6 de noviembre se enfrentaron en el estadio Latinoamericano la preselección cubana que se prepara con miras a los Juegos Panamericanos Juveniles a celebrarse en Cali, Colombia, a partir del venidero 25 de noviembre, frente a una selección de jóvenes talentos que forman parte de los preseleccionados para conformar el elenco de Industriales rumbo a la Serie Nacional número 61.

El choque terminó con fácil victoria para la selección nacional sub 23 7×1, con destaque ofensivo para el yumurino Andrys Pérez y el mayabequense Javier Carabeo con sendos cuadrangulares, según reporta el colega Boris Luis Cabrera Acosta para Cubadebate. 

Este partido forma parte de un programa de entrenamiento que incluye otros 5 desafíos entre ambas preselecciones. El próximo partido se llevará a cabo en la jornada dominical y luego, en las fechas del 13 y 14 de noviembre, con presumible transmisión del Canal Tele Rebelde ,los encuentros 3 y 4.

Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Lisbán Correa NO jugará con INDUSTRIALES en Serie Nacional 61

El director Azul, Guillermo Carmona, decidió alinear para esta primera parte del tope con peloteros de edades similares a sus rivales aunque se espera que para los partidos que siguen usará a varias de las principales figuras. 

El equipo dirigido por Eriel Sánchez conectó 14 indiscutibles en el choque, mientras que Luis Serpa, Yandi Molina, y Luis Fonseca fueron los encargados de subir a la lomita por el Cuba Juvenil. Asimismo, Andy Vargas, Abraham González, Carlos Manuel Cuesta, además del zurdo espirituano Adrián Belfast, fueron los lanzadores por los azules. 

Te puede interesar: PONCHÓ a más de 2 por inning: ESPECTACULAR exhibición de Andy Rodríguez en Miami

Los capitalinos apenas pudieron marcar una anotación en todo el encuentro, la misma fue remolcada por el joven prospecto Donnie Boza, de gran somatotipo y fuerza al bate. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio