BREAKING: Cuba VENDIÓ la Serie Nacional completa y se verá en plataforma WBSC

Con los ecos del V Clásico Mundial y la actuación de Cuba aún en la mente de los aficionados, será todo un reto que la presente campaña muestre un nivel superior a sus predecesoras. Sobre todo, debido a la ausencia de muchos peloteros que por una u otra razón han sido baja en los equipos.

Algunas de las buenas nuevas para los seguidores del beisbol cubano son el regreso a los partidos nocturnos y las transmisiones televisivas anunciadas. En medio de la difícil situación que se vive en la isla, siempre el beisbol es un bálsamo para el ánimo de las familias.

A pesar del notable descenso en la calidad, la Serie Nacional la siguen millones de aficionados dentro y fuera de la isla. Por las diferentes plataformas siempre se ha divulgado el accionar de nuestros peloteros, aunque no siempre de forma libre y gratuita. Al parecer, el beisbol en Cuba también va a aportar a la economía.

En medio de esta realidad, la Organización Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC, por sus siglas en Inglés) acaba de anunciar la venta de paquetes para la transmisión de la Serie 62. Esto se hará vía streaming a través de la plataforma GameTime Sports.

Según se puede observar en dicha web, por un valor de casi cinco dólares se podrá disfrutar de todos los encuentros de una subserie en especial. Ya están disponibles los casos de Granma vs Mayabeque, Granma vs Matanzas y Ciego de Avila vs Las Tunas.

Me reservo mi opinión al respecto para no herir susceptibilidades. Y usted, amigo lector, ¿qué piensa sobre el tema?

Scroll al inicio