Por Andy Lans

La Selección Cubana de Béisbol se despidió del Preolímpico de Florida con un K.O. 16×3 a Colombia en un último partido que no representaba absolutamente nada para ninguno de los dos conjuntos.

El mánager antillano Armando Ferrer ingresó al receptor Iván Prieto y al intermedista Yordan Manduley en los turnos ocho y nueve como cambios en la alineación titular.

Por Cuba, Roel Santos (3-de-4, 2B, RBI), Erisbel Arruebarrena (4-de-5, HR, 4 RBI) y Raico Santos (3-de-5, 3B, HR, 4 RBI) sonaron los bates con mayor intensidad. Yadil Mujica y Yordanis Samón trajeron tres rayitas per cápita.

La victoria del choque correspondió al industrialista Bryan Chi, quien lanzó 5.0 inning con una limpia y cuatro imparables en contra, además de tres ponches, un boleto y 80 lanzamientos. Perdió el abridor cafetero Daniel Castillo.

5 comentarios en “CUBA se despidió del Preolímpico con PALIZA a Colombia”

  1. Me hubiese gustado que, al menos, ese desparpajo ofensivo apareciera cuando había posibilidad de seguir soñando. Ahora sólo sabe a resaca o peor aún que entrenador y Comisión Nacional nunca escucharon de donde venían los tiros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba