Por Andy Lans
La Selección Cubana de Béisbol se despidió del Preolímpico de Florida con un K.O. 16×3 a Colombia en un último partido que no representaba absolutamente nada para ninguno de los dos conjuntos.
El mánager antillano Armando Ferrer ingresó al receptor Iván Prieto y al intermedista Yordan Manduley en los turnos ocho y nueve como cambios en la alineación titular.
Por Cuba, Roel Santos (3-de-4, 2B, RBI), Erisbel Arruebarrena (4-de-5, HR, 4 RBI) y Raico Santos (3-de-5, 3B, HR, 4 RBI) sonaron los bates con mayor intensidad. Yadil Mujica y Yordanis Samón trajeron tres rayitas per cápita.
La victoria del choque correspondió al industrialista Bryan Chi, quien lanzó 5.0 inning con una limpia y cuatro imparables en contra, además de tres ponches, un boleto y 80 lanzamientos. Perdió el abridor cafetero Daniel Castillo.
Cuba fue a esa contienda a dar la cómica. Que vergüenza para el béisbol cubano.
Me hubiese gustado que, al menos, ese desparpajo ofensivo apareciera cuando había posibilidad de seguir soñando. Ahora sólo sabe a resaca o peor aún que entrenador y Comisión Nacional nunca escucharon de donde venían los tiros.
Con el mayor respeto q merecen los directivos pero mientras q Cuba siga poniendole nombres y apellidos a las alineaciones no ganara jamas debe darle oportunidades a otros talentos si en el primer juego no resulti al segundo cambio ej. Dayan Garcia,Yosvany Alarcon, Cepeda del pitcheo ni hablar Blanco si ve q no esta en forma lo tenian q quitar y aun mas con tantos ptches q llevo para un torneo tan corto, no pueden culpar al comportamiento de EUnidos el depirtista tiene q prepararse sicologicamente y hacer caso omiso el sicologo del equipo debe trabajar mucho mas mi criterio cambios es lo q se necesita saludos
Hola
Se continua observando en atletas entrenadores directivos arbritos etc el sobrepeso y la obesidad.
Les recomiendo para evitarlo y estar bien nutridos y fortísimos aplicar los principios de la Trofologia.
A pesar de todo, para mí fue una de las mejores demostraciones de los equipos Cuba en los últimos tiempos, falló el picheo abridor,