CUBA se despidió del Preolímpico con PALIZA a Colombia

June 2, 2021
La Selección Cubana de Béisbol se despidió del Preolímpico de Florida con un K.O. 16x3 a Colombia en un último partido

Por Andy Lans

La Selección Cubana de Béisbol se despidió del Preolímpico de Florida con un K.O. 16×3 a Colombia en un último partido que no representaba absolutamente nada para ninguno de los dos conjuntos.

El mánager antillano Armando Ferrer ingresó al receptor Iván Prieto y al intermedista Yordan Manduley en los turnos ocho y nueve como cambios en la alineación titular.

Por Cuba, Roel Santos (3-de-4, 2B, RBI), Erisbel Arruebarrena (4-de-5, HR, 4 RBI) y Raico Santos (3-de-5, 3B, HR, 4 RBI) sonaron los bates con mayor intensidad. Yadil Mujica y Yordanis Samón trajeron tres rayitas per cápita.

La victoria del choque correspondió al industrialista Bryan Chi, quien lanzó 5.0 inning con una limpia y cuatro imparables en contra, además de tres ponches, un boleto y 80 lanzamientos. Perdió el abridor cafetero Daniel Castillo.

5 comentarios en “CUBA se despidió del Preolímpico con PALIZA a Colombia”

  1. A pesar de todo, para mí fue una de las mejores demostraciones de los equipos Cuba en los últimos tiempos, falló el picheo abridor,

  2. L.Roberto González Serrano promotor de salud

    Hola
    Se continua observando en atletas entrenadores directivos arbritos etc el sobrepeso y la obesidad.
    Les recomiendo para evitarlo y estar bien nutridos y fortísimos aplicar los principios de la Trofologia.

  3. Con el mayor respeto q merecen los directivos pero mientras q Cuba siga poniendole nombres y apellidos a las alineaciones no ganara jamas debe darle oportunidades a otros talentos si en el primer juego no resulti al segundo cambio ej. Dayan Garcia,Yosvany Alarcon, Cepeda del pitcheo ni hablar Blanco si ve q no esta en forma lo tenian q quitar y aun mas con tantos ptches q llevo para un torneo tan corto, no pueden culpar al comportamiento de EUnidos el depirtista tiene q prepararse sicologicamente y hacer caso omiso el sicologo del equipo debe trabajar mucho mas mi criterio cambios es lo q se necesita saludos

  4. Me hubiese gustado que, al menos, ese desparpajo ofensivo apareciera cuando había posibilidad de seguir soñando. Ahora sólo sabe a resaca o peor aún que entrenador y Comisión Nacional nunca escucharon de donde venían los tiros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba