HABLA MATADOR: Así celebró Aroldis Chapman su cumpleaños en Miami (+VIDEO)

Por SwingCompleto/ contacts@swingcompleto.com

Aroldis Chapman cumplió 34 años este lunes 28 de febrero. El holguinero, nacido en 1988, continúa siendo uno de los buenos cerradores de las Grandes Ligas. A la espera de un acuerdo entre Grandes Ligas y el Sindicato de Jugadores, Chapman será, se juegue cuando se juegue, el taponero de los Yankees de Nueva York para la temporada 2022.

El cubano celebró la noche de vísperas a su cumpleaños por todo lo alto aprovechando que era domingo pues “El Misil” no descansa en su preparación para la temporada de MLB y así lo muestra a diario en sus redes sociales.

Para la ocasión especial Chapman estuvo acompañado de amigos y familiares, entre ellos su hija pequeña, su esposa, su padre, sus hermanos y su entrenador. La fiesta fue por todo lo alto a cargo de DJ Carlos Silva y White Events en la casa del lanzador en Miami.

TE PUEDE INTERESAR: FUTURO GARANTIZADO: Hija de Aroldis Chapman comenzó a seguir sus pasos (+VIDEO)

En las imágenes se ve a Aroldis disfrutando de la música y bailando de forma muy divertida. El momento cumbre de la noche llegó cuando el artista invitado “El Taiger” cantó su más reciente éxito “Habla Matador” y el pelotero le puso también su estilo.

Le dejamos con las imágenes y videos de la fiesta en el cumpleaños del cubano con más juegos salvados en la historia de las Mayores.

Scroll al inicio