FIRMA MULTIMILLONARIA: Cubano consiguió el MAYOR BONO internacional MLB 2022

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Llegó la firma. Este 15 de enero se hizo oficial el acuerdo entre Cristian Vaquero y los Nacionales de Washington. La organización de los Nats se hace con el mejor prospecto cubano disponible en este período de firmas internacionales según MLB Pipeline.

Vaquero es considerado el prospecto número dos, solo por detrás del torpedero dominicano Roderick Arias. El outfield de apenas 17 años tiene potencial de jugador cinco herramientas. Con 6´3 de estatura y casi 190 libras de peso posee gran poder en sus muñecas. Imprime alta velocidad en sus piernas y sus tiros desde los jardines además de cubrir gran terreno en el center field.

“Juega duro con mucha energía y muestra toneladas de instinto natural en la práctica y en los partidos”, así lo describió recientemente MLB Pipeline.

Vaquero consiguió el mayor bono de todo este 15 de enero con un total de casi 5 millones de dólares (4.9 M), algo que da pista de lo que se espera del cubano. En las Menores de los Nats puede coincidir con Richard Guasch, quien llegó a la organización vía cambio en el verano pasado. Sus jugadores inspiración son Ken Griffey Jr. y Mike Trout.

En esta propia fecha, los Nats también acordaron con otro joven prospecto cubano, el serpentinero Andy Marlon Pérez, quien firmó con la franquicia del Este de la Liga Nacional por un bono de 10 mil dólares. El lanzador antillano de 21 años de edad es dueño de una buena recta y efectiva curva dentro de su repertorio.

2 comentarios en “FIRMA MULTIMILLONARIA: Cubano consiguió el MAYOR BONO internacional MLB 2022”

  1. RECUERDEN CUBA ESTABA ATRAS DE US,EN JUGADORES EN LA MAYORES,PERO,DESPUES NO HUBO MAS PROFECIONALISMO EN CUBA,SANTO DOMIGO PASO AL SEGUNDO LUGAR,PERO POCO A POCO VOLVEREMOS A RECUPERAR EL SUGUNDO LUGAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba