Cubano Félix Pérez festejó premio con jonronazo en Liga ARCO mexicana

Por Pablo Pichardo

La Liga Arco Mexicana del Pacífico continúa desarrollando el calendario regular de su temporada 2022, donde hasta el momento los Naranjeros de Hermosillo se han robado la arrancada al sumar 20 victorias en 31 presentaciones.

Como de costumbre los cubanos presentes en el torneo van alcanzando excelentes números en la primera mitad del torneo, con destaque para los jardineros Yasmani Tomas, al granmense Roel Santos y el matancero Yadir Drake.

Durante la noche de ayer el también jardinero de los Venados de Mazatlan Félix Pérez fue noticia, al disparar su cuarto bambinazo de la temporada frente a los Cañeros de los Mochis.

Félix estuvo ubicado como tercer madero y patrullero derecho en la alineación de los visitantes en el estadio Emilio Ibarra Almada donde se dieron cita cerca de 42 mil aficionados.

En el mismo primer capítulo el cubano aprovechó un cómodo envío del abridor Darel Torres para colocar la esférica en las gradas del izquierdo, mientras remolcaba a su compatriota Randy Romero.

El encuentro concluyó con apenas un imparable en cuatro turnos, con dos remolques, dos ponches, para de esta forma descender su promedio ofensivo hasta .210.

Scroll al inicio