Estrella cubana SE PRONUNCIÓ sobre caso Fernando Tatis Jr.

Por Pablo Pichardo

Muchas han sido las declaraciones de jugadores en activo, leyendas que brillaron sobre los terrenos, directivos y hasta aficionados sobre este tema que tanta polémica ha generado desde que se dio a conocer.

Algunas de las confesiones a su favor, como las de su familia que de inmediato brindaron su apoyo al jugador, otras en poco más calientes como la de su compatriota y compañero de equipo en los Padres Manny Machado, haciendo referencia a que su ausencia no afectará los objetivos de la temporada.     

Sin embrago el último en ofrecer sus consideraciones al respecto del tema fue el dominicano siete veces All-Star y ganador en cuatro oportunidades de Bates de Plata Alfonso Soriano a través de sus redes sociales.

“Dios te bendiga y te proteja siempre, sé que es un momento difícil. Pero Dios está contigo, sé que eres un buen muchacho” fueron las palabras de Soriano acompañando una fotografía del jugador de apenas 23 años.

Una de las tantas reacciones que ha tenido la publicación de Alfonso es la del cubano Henry Urrutia, recientemente ganador del título de bateo en la Liga Mexicana de Béisbol, a través de su cuenta en Twttier.

“Necesitamos más de esto y menos hate en la vida en general, lo peor es que todos los haters y detractores son personas que también han cometido errores y tomado malas decisiones pero nos encanta creernos Dios para juzgar y criticar a los demás !!!” fueron las palabras del jugador cubano.

Urrutia como hizo ver en respuesta a uno de los comentarios: “NO es justificable lo que hizo como tampoco creo que el talento y potencial que tiene se deba a esteroides, recuerda que las pruebas son constantes y nunca había salido positivo, al final del día me refiero a que ayer era ídolo y hoy lo están enterrando”, no defiende el error de Tatis Jr, sino expresa el mal que hacen algunas fanáticos cuando sus ídolos atraviesan duros momentos como este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio