Este 2022 los peloteros cubanos Aníbal Sierra, Yoan López y Pablo Millán han logrado obtener la ciudadanía estadounidense, a pesar de ser una meta extradeportiva no deja de ser meritoria dentro sus carreras y con emoción así lo comparten con sus seguidores, familiares y amigos.

A este listado se sumó este 16 de julio el exlanzador de Industriales Jesús Balaguer, quien compartió el siguiente mensaje en sus redes sociales.

“¡Dios Bendiga a Estados Unidos! ¡Muy agradecido por todo lo que Dios está haciendo en mi vida! ¡Soy un ciudadano estadounidense!” expresó el habanero de 28 años.

Su publicación se colmó de cientos de reacciones y muchas felicitaciones entre las que sobresalen las de sus coterráneos Maikel Taylor, también exlanzador industrialista, y también por parte de Yuniesky Gurriel quien comentó “Felicidades hermano”.

Balaguer debutó con Artemisa en la Serie Nacional 52 y al año siguiente pasó a representar a los capitalinos durante dos temporadas (2013-2014, 2014-2015) dejando un promedio de carreras limpias de 3.78 en 68.2 entradas, con seis victorias, un salvamento y tres derrotas.

Luego de ser liberado en 2018 firmó ese mismo año con Arizona Diamondbacks  aunque no llegó a jugar. A partir de entonces se ha desempeñado en distintas ligas independientes.

6 comentarios en ““Dios bendiga Estados Unidos”, expresó exindustrialista tras lograr ciudadanía americana”

  1. Dictadura, es la que en CUBA implantó el fallecido fidel castro,con el modelo genocida de los Soviéticos,en complicidad con los comunistas Cubanos.

  2. Francisco Rodriguez y…..¿que es lo que tienen en Cuba? Si tienes verguenza expresalo aqui para que todos sepan quien eres

  3. Existe un criterio de Padre a Hijo que dice:
    «MEJOR TIMBALERO QUE PELOTERO», Puede ser mal presagio, más la realidad que vive la Pelota en Cuba, no es una aseveración errónea, dicen que un «UTILERO», GANA MUCHO MAS, DE SER ASI, POR FAVOR «?»¿»¡»!»

  4. Francisco Rodríguez Arencibia

    NADA, QUE LE VAYA BIEN… A PESAR DE QUÉ LE RINDE PLEITECÍAS A LA DICTADURA MUNDIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio