“Dios bendiga Estados Unidos”, expresó exindustrialista tras lograr ciudadanía americana

Este 2022 los peloteros cubanos Aníbal Sierra, Yoan López y Pablo Millán han logrado obtener la ciudadanía estadounidense, a pesar de ser una meta extradeportiva no deja de ser meritoria dentro sus carreras y con emoción así lo comparten con sus seguidores, familiares y amigos.

A este listado se sumó este 16 de julio el exlanzador de Industriales Jesús Balaguer, quien compartió el siguiente mensaje en sus redes sociales.

“¡Dios Bendiga a Estados Unidos! ¡Muy agradecido por todo lo que Dios está haciendo en mi vida! ¡Soy un ciudadano estadounidense!” expresó el habanero de 28 años.

Su publicación se colmó de cientos de reacciones y muchas felicitaciones entre las que sobresalen las de sus coterráneos Maikel Taylor, también exlanzador industrialista, y también por parte de Yuniesky Gurriel quien comentó “Felicidades hermano”.

Balaguer debutó con Artemisa en la Serie Nacional 52 y al año siguiente pasó a representar a los capitalinos durante dos temporadas (2013-2014, 2014-2015) dejando un promedio de carreras limpias de 3.78 en 68.2 entradas, con seis victorias, un salvamento y tres derrotas.

Luego de ser liberado en 2018 firmó ese mismo año con Arizona Diamondbacks  aunque no llegó a jugar. A partir de entonces se ha desempeñado en distintas ligas independientes.

Scroll al inicio