A TODO TREN: Liván Moinelo PONCHÓ 6 y es LÍDER en beisbol japonés

Liván Moinelo nuevamente exhibió su potencial con buena presentación

Culminó otra jornada de encuentros en la Nippon Professional Baseball (NPB) no sin antes que Liván Moinelo exhibiera su repertorio desde el terreno de juego. El lanzador antillano impresionó con otra buena salida y obtuvo liderato absoluto en un departamento en particular.

Por la tarde del domingo 23 de junio de 2024, Chiba Lotte Marines y Fukuoka SoftBank Hawks se midieron en el campo del Pay Pay Dome de Fukuoka. Cerca de 40 mil fanáticos presenciaron este duelo que al final de cuentas no resultó con un ganador.

El serpentinero cubano permitió una carrera en el mismísimo primer inning. Sin embargo, su conjunto respondió a la ofensiva y empató las acciones en la baja de esa entrada.

En los siguientes cuatro episodios, el cubano dejó buen registro sin que le fabricaran rayitas. Entretanto, los dueños de casa pasaron al frente del score 3×1.

Liván Moinelo salió sin decisión en Japón

Para el sexto tramo, el zurdo no contó con buena suerte y recibió castigo por la toletería contraria. En ese inning, la novena visitante igualó el compromiso pero aún así el antillano completó los tres outs de la entrada.

Al momento, el jugador terminó su presentación sin una decisión en concreto y a pesar que ambos equipos llevaron a cabo tres entradas extras, no pasaron de la paridad de seis carreras.

Liván Moinelo cubrió seis actos de labor donde toleró siete imparables, en su contra anotaron tres carreras pero solo una fue limpia. Abanicó a seis bateadores, concedió par de bases por bolas y golpeó a un contrario. El cubano mantuvo su record positivo con cuatro triunfos y dos reveses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio