ÚLTIMO MOMENTO: Llegó a Miami Marlins otro prospecto cubano

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

El mercado cubano en Miami ha estado muy activo en las últimas semanas. Primero los Marlins reclamaron a Yoan López el 18 de marzo, luego apenas un día después se conoció del acuerdo entre el agente libre Jorge Soler y la franquicia. Entre las salidas estuvo del propio López que fue puesto en asignación este domingo 27 de marzo.

Pues justo como hace una semana, un día después tenemos la llegada de otro cubano a los Marlins. La tarde de este 28 de marzo, el periodista Kenny Van Doren informó que Norel González fue cambiado desde los Astros de Houston a la organización de Miami.

Estaba previsto que el villaclareño iniciara esta campaña de Ligas Menores en el Corpus Christi de categoría AA. En 2021 el jardinero de 27 años pasó por AA y AAA en donde dejó línea ofensiva de .275/.352/.481 (AVG/OBP/SLG) combinando ambos niveles.

Sumó 35 extrabases repartidos en 20 dobles y 15 homeruns con 49 carreras impulsadas. Tomó 33 boletos, se ponchó 67 veces, anotó 46 ocasiones y robó cinco bases, cuatro de ellas en 23 juegos en AAA.

Otro cubano en Miami.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio