ATENCIÓN CUBA: Randy Arozarena rompe marca historica de Pablo Sandoval (+VIDEO)

Randy Arozarena sumó un nuevo hito en la postemporada en la noche de este domingo en el Juego 5 de la Serie Mundial

Randy Arozarena sumó un nuevo hito en la postemporada en la noche de este domingo en el Juego 5 de la Serie Mundial
Randy Arozarena sumó un nuevo hito en la postemporada en la noche de este domingo en el Juego 5 de la Serie Mundial (web screen shot)

Por Jerry Díaz

Randy Arozarena sumó un nuevo hito en la postemporada la noche de este domingo en el Juego 5 de la Serie Mundial. Frente a un estelar como Clayton Kershaw, el pinareño disparó el hit 27 en su cuenta personal en los playoff 2020 de las Grandes Ligas.

Randy conectó sencillo al izquierdo en la tercera entrada con Yandy Díaz en la antesala. Así arribó también a 13 remolques y en el momento acercó a los Rays en el marcador 3 por 2.

El orgullo de Mantua consiguió 4 hits ante los Azulejos de Toronto en 2 juegos de la Wil Card Series. Luego conectó 8 frente a los Yankees de Nueva York en 5 partidos (Serie Divisional). En 7 desafíos de la Serie de Campeonato disparó 9 inatrapables contra los Astros de Houston. En lo que va de Serie Mundial ya acumula 6 ante los lanzadores de los Dodgers.

Randy se convirtió en el bateador con más indiscutibles en una misma edición de postemporada. Superó los 26 del venezolano Pablo Sandoval en 2014 con los Gigantes de San Francisco.

Arozarena consiguió implantar la nueva marca en 19 juegos y 71 veces al bate. De los 27 hits, 13 son extrabases, repartidos en 3 dobles, 1 triple y 9 homeruns (record absoluto también).

¡Orgullo Cubano!

[types field=’cc’][/types]

 

2 Comments

  1. Orgullo Cubano y frustración regional, salida del talentoso de nuestra patria surcando nuevos horizontes. Orgullo Cubano y renunciación total al terruño, odio rencoroso del talentoso por su pasado en su país natal.Orgullo
    Cubano y despretigio nacional, el talentoso declarando con orgullo a Mexico como su unica patria a representar en los eventos internacionales. Rn fin resumiendo : Orgullo Cubano y fracaso total, siempre es otro pais el que recoge los frutos de la cosecha del talentoso.

  2. Y no lo culpo!!! Cuba la han convertido sus gobernantes en una madre que desprecia a sus hijos, Sin embargo si pide perdón por no haber hecho nada y además paga por eso en MLC es la única forma en que esa madre vuelve a abrirte los brazos; no conoces ejemplos suficientes?

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*