LLEGÓ PATINANDO: Cubanoamericano Eddy Álvarez MOSTRÓ habilidades en Milwaukee

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

El cubanoamericano Eddy Álvarez, medallista en los Juegos Olímpicos de Invierno y de Verano mostró su talento y destreza en el clubhouse de los Milwaukee Brewers.

Los Brewers hicieron público en Instagram la demostración que hiciera en patines el infielder en el camerino del club. No se trataba de un improvisado, sino de un doble medallista olímpico.

En Socchi 2104 ganó en Patinajes de Velocidad y en Tokio 2020 se llevó los honores en Béisbol.

En el vídeo que circula en la redes sociales aparece el cubanoamericano brindando una exhibición en patines por todo el vestuario como si fuera un aposta de patinaje. Todos sus compañeros le aplaudieron y motivaron durante la ejecución.

Al llegar a la supuesta meta sin camisa, Eddy Álvarez mostró en una pantalla grande fragmentos de trayectoria como patinador.

Primero se puede apreciar cómo pierde el equilibrio en una carrera cuando era un niño, pero puede recuperarse y posteriormente se le ve logrando el éxito siendo adulto.

Con toda intención el jugador de Milwaukee le transmitió a sus compañeros de equipo cómo puede lograrse el objetivo propuesto con perseverancia y dedicación.

En este Spring Training Eddy Álvarez está promediando de bateo .182 (11-2) con dos carreras anotadas y dos bases por bolas en ocho encuentros.

En Las Mayores el bateador zurdo que tira a la derecha presenta en su carrera de tres temporadas una pobre línea ofensiva de .183/.262/.262/.524 con un cuadrangular y 11 impulsadas en 142 comparecencias al bate.

Este año lo más probable es que Álvarez se desempeñe en las ligas menores. Así lo ha hecho la mayor parte de su carrera como pelotero. En todos los niveles de las menores exhibe promedios de .279/.378/.420/.798 con 55 jonrones, 328 remolcadas y 109 bases robadas en 714 partidos.

Scroll al inicio