SABOR CUBANO: Randy y Yandy se combinaron para APLASTAR a Los Angeles

Por AM González

Esta noche del 23 de agosto se produjo el encuentro entre los Tampa Bay Rays y Los Angeles Angels, una aplastante victoria del equipo de la Florida que fue protagonizada por dos peloteros de la mayor de las Antillas: Randy Arozarena y Yandy Díaz.

Con el encuentro cuatro carreras por una, a favor de los Rays, el criollo Yandy Díaz le correspondía su cuarto turno al bate y en esta ocasión con hombre en la segunda base, respondiendo con un doblete entre left y center, que impulsó su carrera 46 de la contienda.

Por otro lado, su coterráneo Randy Arozarena tomaría protagonismo una entrada después, conectando un lineazo por el izquierdo que se voló la cerca al primer rebote. Con este indiscutible el cubano remolcó su carrera 66 en esta temporada y además de terminar el encuentro de cinco-tres , extendió a ocho juegos los juegos donde ha conectado tres imparables o más.

El marcador final del encuentro fue de 11×1 a favor de los Bay, los que extendieron a cuatro su racha de victorias consecutivas y la novena en los últimos 11 desafíos. Los Angeles continúan sin encontrar la formula de la sonrisa y ya suman siete derrotas en ocho encuentros y como datos peculiar tiene marca de 1-17 en sus últimos 18 juegos contra equipos del Este de la Liga Americana desde el 11 de mayo.

Scroll al inicio