RESALTAN CUBANOS: Chicago ANUNCIÓ titulares para iniciar Spring Training

Chicago White Sox, en tan solo momentos, se enfrentarán a los Padres de San Diego para abrir formalmente los juegos de exhibición en los Entrenamientos Primaverales, en el Camelbach Ranch-Glendale, de Arizona.

En la primera alineación del nuevo mánager, Pedro Grifol, hay tres cubanos como titulares.

Luis Robert irá segundo bate y jardinero central. Yoán Moncada le seguirá como tercero en el orden y tercera base. Por último, Yasmani Grandal será el catcher titular y bateará sexto.

El resto de la alineación de Chicago White Sox lo conforman Tim Anderson como primero y campocorto, Eloy Jiménez como jardinero derecho y cuarto bate, Andrew Vaughn como primera base y quinto bate, Gavin Sheets como séptimo y designado, Víctor Reyes como jardinero izquierdo y octavo en el orden y Leury García como segunda base y noveno bate. El derecho Lance Lynn será el abridor del equipo.

Pero eso no es todo, pues hay más cubanos en la banca de los patiblancos.

Oscar Luis Colás es uno de los seis bateadores zurdos que tendrán los Chicago White Sox esperando en el dugout. Como bateadores derechos en banca, estarán el también jardinero Yoelqui Céspedes y el infielder Bryan Ramos.

El primer encuentro de los Medias Blancas en los Entrenamientos Primaverales está pautado para las 3:05 de la tarde, hora del este de los Estados Unidos.

Scroll al inicio