Cubanos CARGAN con Dodgers, otro abridor de Cuba, PELIGROSO cuarteto en Anaheim

  • En Anaheim deberían estar bien contentos porque finalmente podrán contar con su gran triada desde el Opening Day: Shohei Ohtani, Mike Trout y Anthony Rendón. A ellos, súmele a Hunter Renfroe, quien llegó desde los Brewers. De hecho, Rendón, con contrato de siete años y 245 millones de dólares, solo ha participado en 105 juegos en los últimos dos torneos, a causa de lesiones. Lo emocionante es que terminó este Spring Training con promedio de .500 (34-17). ¡Amanecerá y veremos qué sucederá con los Angelinos!
  • QuintoAbridor.com: Es oficial que Johan Oviedo formará parte de la rotación abridora de Pirates, todo gracias a la lesión de JT Brubaker y a su actuación del martes ante Minnesota Twins. Oviedo apunta, entonces, a ser el primer cubano con al menos 10 aperturas en un año en Pittsburgh. Ya veremos, dijo un ciego. Pero ¡enhorabuena por el derecho! 
  • QueComiencenLasEmociones.com: Prepárese usted, porque este es el último video en el que no tendremos nada de béisbol (con excepción de la pausa del Juego de Estrellas), como máximo, hasta el 4 de noviembre. ¡Sí! Se jugaría el eventual séptimo juego de la Serie Mundial ese día. ¡Serán poco más de siete meses llenos de béisbol!

Efemérides

         Nació un día como hoy:

         Ocurrió un día como hoy:

                   2012: Yoenis Céspedes conecta su primer cuadrangular en Grandes Ligas. Lo hace para que Oakland Athletics se imponga 4×1 a Seattle Mariners.

                   2018: Giancarlo Stanton comienza formalmente su carrera con los Yankees con dos jonrones en el Opening Day, para vencer 6×1 a Blue Jays.

¿Cuántos días faltan para el Opening Day?

¡1 día!

La trivia

Tom Seaver es el lanzador con más aperturas de por vida en el Opening Day, con 16. De hecho, es el único con al menos 15.

El mejor cubano del miércoles 8 de marzo

Johan Oviedo (Pirates): 5.0 EL, 6 H, 2 CL, 7 K vs Twins.

Cerramos con la frase del día…

“Un mánager debe mantenerse tan lejos como sea posible de sus jugadores. Yo no sé si le dije 10 palabras a Frank Robinson mientras jugó para mí”

Earl Weaver.

NOTA: Si usted quiere dejar algún comentario, pregunta relacionada a las Grandes Ligas, duda o suministrar alguna información, es libre de hacerlo. ¡Déjelo en los comentarios y con gusto le responderé en el boletín del día siguiente!

¡Gracias por leer!

Scroll al inicio