FUERTE pelotazo a Gurriel Jr., Candelita DUPLICÓ, Cano RECETÓ 2. Resumen Cubano MLB

varios cubanos en MLB continúan luchando por un puesto

Aproximadamente 20 días restan para el inicio de la temporada 2024 de Grandes Ligas y varios cubanos en MLB continúan luchando por un puesto en el principal equipo de su organización.

Cubanos en MLB: José Iglesias por regresar a la Gran Carpa

Durante la fecha antes citada, New York Mets derrotó a Miami Marlins 3×1. En ese duelo, Candelita alineó como defensor del campo corto y séptimo hombre en el orden ofensivo. Después de cuatro visitas oficiales al cajón de bateo, Iglesias conectó de 4-2 e impulsó la primera carrera de su equipo en el choque. Asimismo, fue dominado en una oportunidad por la vía de los strikes.

Tras esa actuación, el antillano llegó a seis inatrapables en 19 turnos lícitos, incluido un doble, un triple, una carrera anotada y dos compañeros impulsados hacia la registradora. De esa forma, su promedio ofensivo ascendió hasta .316.

Cano, uno de los mejores relevistas cubanos en MLB, acumuló dos innings de actuación en la pretemporada. En ese tiempo ha soportado un inatrapable y ha ponchado a tres rivales.

Lourdes Gurriel Jr. recibió fuerte pelotazo

Gurriel Jr., uno de los cubanos en MLB finalistas de la pasada Serie Mundial, conectó el primer hit de su equipo en ese juego. La conexión fue un biangular, su tercer extrabases de la primavera.

Scroll al inicio