Cubanos más encendidos y más fríos, Randy y Yandy LIDERAN, Cashman se echó la culpa

  • CompañerosDeGuerra.com: Randy Arozarena y Yandy Díaz han sido dos de los puntales de Tampa Bay Rays en este trepidante inicio de temporada. Muestra de ellos es que ambos lideran el equipo en juegos multihits, los dos con 11 compromisos cada uno. Esa cantidad, por cierto, es la cuarta más alta en las Grandes Ligas.
  • Hablemos de los bateadores cubanos más encendidos: Yulieski Gurriel (.381/.409/.619 en los últimos cinco juegos), Randy Arozarena (.357/.413/.643, con cuatro jonrones y 11 empujadas en los últimos 14 juegos), Yandy Díaz (.404/.508/.635, con seis extrabases, siete impulsadas y 10 boletos en 15 juegos desde el 16 de abril) y Miguel Vargas (.884 de OPS y 12 fabricadas en 13 duelos). ¡Al rojo vivo!
  • LosNoTanAlRojoVivo.com: Ahora vamos con los más fríos… Jorge Soler (33-2, .061 en nueve juegos), Luis Robert Jr. (62-7, .113 en 18 juegos) y José Abreu (46-8, .174 en 12 compromisos).
  • “Los fracasos son mi responsabilidad y los asumo totalmente”, dijo el gerente general y vicepresidente de New York Yankees, Brian Cashman, a MLB.com. Los Yankees han sufrido innumerables lesiones y están en el último lugar de la División Este de la Liga Americana. “Pero no nos descarten. Eso es todo lo que puedo decirles, no nos descarten”, sentenció Cashman. ¡Amanecerá y veremos!

Mejores actuaciones 03/05/2023:

  • Luis Robert Jr. vs Minnesota Twins: 4-1, HR, 3 CI, CA, K
  • Miguel Vargas vs Philadelphia Phillies: 4-1, HR, 2 CI, 2 CA, K, BR
  • Lourdes Gurriel Jr. vs Texas Rangers: 3-2, HR, CI, 3 CA, 2 BB

Efemérides

         Nació un día como hoy:

                   1972: Yobal Dueñas

         Ocurrió un día como hoy:

                   2018: Albert Pujols se convierte en el pelotero número 32 en llegar a tres mil hits de por vida. Al momento, es apenas el cuarto con tal cantidad de imparables y al menos 600 jonrones, junto con Hank Aaron, Willie Mays y Alex Rodríguez.

                   2022: Ocurre la ocasión número 202 en la que la batería formada por Yadier Molina y Adam Wainwright, en St. Louis Cardinals, obtiene una victoria. Así empatan el récord de Warren Spahn y Del Crandall.

La trivia

¿Quién es el bateador que más veces conectó para triple play en su carrera?

Brooks Robinson, quien lo hizo en cuatro oportunidades.

Cerramos con la frase del día…

“La gente que escribe que el Spring Training no es necesario nunca ha lanzado una pelota de béisbol”

Sandy Koufax.

NOTA: Si usted quiere dejar algún comentario, pregunta relacionada a las Grandes Ligas, duda o suministrar alguna información, es libre de hacerlo. ¡Déjelo en los comentarios y con gusto le responderé en el boletín del día siguiente!

¡Gracias por leer!

Scroll al inicio