ENFOCADO EN REGRESO: Dairon Blanco CONECTÓ enorme cuadrangular

Tal batazo llegó con un corredor en circulación y fue vital para que Reales se impusieran 7×6 contra Cleveland Guardians. Terminó de 1-1, con su segundo jonrón, dos impulsadas (4) y una anotada. Desafortunadamente, no hubo videos en la transmisión.

Dairon Blanco se tomó un café en las Grandes Ligas en el 2022. Solo fueron cinco juegos y siete turnos con el madero. Pero con esta gran actuación en el Spring Training, el antillano de 29 años está pidiendo con su bate una oportunidad en el roster de Kansas City para el Opening Day.

En nueve enfrentamientos en estos Entrenamientos Primaverales, suma cinco hits en 17 oportunidades oficiales. Acumula un doble y dos jonrones, además de cuatro producidas y siete anotadas. Adicional, tiene en su cuenta tres bases por bolas, una base robada y cuatro ponches. Sus frecuencias son soberbias hasta este punto: .294/.400/.706, con OPS de 1.106.

Actualmente, Dairon Blanco está como invitado al Spring Training y no forma parte del roster de 40 de Reales. La mala noticia es que tal plantel está lleno, con sus 40 hombres en exactitud. Sin embargo, un fuerte final del cubano en la pretemporada podría ponerlo en los planes de los monarcas en el corto plazo y devolverlo a las Grandes Ligas más pronto que tarde.

Scroll al inicio