MAGISTRAL: Damian Lillard convirtió TRIPLE legendario en All Star Game NBA

Damian Lillard montó show de triples en All Star Game NBA 2024

Otra emocionante edición del Juego de Estrellas de la National Basketball Association (NBA), se llevó a cabo en la ciudad de Indianápolis. La Conferencia de Este correspondió a un partido exigente y efectivo en puntos, Damian Lillard no le bastó con ganar el concurso de triples sino que también lució cómodo con sus lanzamientos en el juego.

Durante su etapa con Portland Trail Blazers, el piloto norteamericano siempre basó su juego en las canastas de tres puntos y lanzamientos en suspensión. Sin embargo, en el Juego de Estrellas siempre los jugadores acostumbran a realizar jugadas extraordinarias que rompen por completo el esquema de un encuentro defensivo o con tendencia de paridad en el resultado.

Ahora, el basquetbolista de Milwaukee Bucks ganó un poco de atractivo y atención siendo compañero de Giannis Antetokounmpo. Por segundo año consecutivo, recibió su selección a Juego de Estrellas de la NBA, además, también resultó ganador de la competencia de triples. Esto reafirma en gran presente que viven Damian Lillard en los tabloncillos.

Lillard desafío las dimensiones de la cancha en el Juego de Estrellas

Los jugadores en defensa, quedaron totalmente sorprendidos por la jugada que llevó a cabo el piloto de Milwaukee Bucks. En ese momento del compromiso, el conjunto al cual pertenecía Damian Lillard mantenía un ritmo ofensivo superior al rival. Entretanto, siguieron los canastos similares a este pero el de Lillard rebasó todas las expectativas.

El egresado de Weber State, participó en su octavo Juego de Estrellas en NBA. Además, partió desde el quinteto titular como parte merecedora de una temporada excepcional. Esta fue la primera ocasión que el californiano vistió la camiseta de la Conferencia del Este.

Durante la campaña actual de NBA, Damian Lillard promedia números bastante relevante, que refiere su recurso fundamental en Milwaukee Bucks. Por juego, acumula 34.9 minutos en cancha, 24.6 puntos, 4.1 rebotes y 6.7 asistencias, además de 42.3 % en efectividad de tiros de campo.

Significativamente, Damian Lillard selló una jornada histórica en su trayectoria para un Juego de Estrellas de NBA.