REGRESÓ A CASA: Exentrenador de Lakers Darvin Ham ASUMIRÁ rol en NBA

El coach estuvo dos años al mando de Lakers

La eliminación de Los Angeles Lakers en la primera ronda de los Playoffs de la NBA, trajo consecuencias inmediatas. La derrota en cinco juegos contra Denver Nuggets provocó que la directiva de la franquicia californiana tomara decisiones y prescindiera de los servicios de su entrenador principal Darvin Ham.

Con el estratega se fue todo el cuerpo técnico de Los Angeles Lakers, que ahora busca coach para la temporada 2024-2025 de la NBA. Sin embargo, antes de que se anuncie al nuevo director técnico de los de púrpura y oro, se dio otra información importante dentro del ámbito del mejor baloncesto del mundo.

De acuerdo al reconocido periodista de ESPN, Adrian Wojnarowski, ya Darvin Ham encontró nuevo equipo en el cual desempeñarse la venidera campaña, aunque en otro rol.

Darvin Ham regresará al lugar en el que se consagró campeón de la NBA

Para Darvin Ham es un regreso a la franquicia en la que estuvo entre 2018 y 2022. Aunque lo hizo en el puesto de asistente técnico. En ese período, ganó un título de la NBA en 2021. Tras su salida de Milwaukee Bucks fue que recaló en Los Angeles Lakers, donde estuvo par de campañas con marca de 90-74. Pero su mal registro en Playoffs hizo que su ciclo en California se vea reducido.

Scroll al inicio