Tabla de contenidos
A pesar de su retiro como pelotero profesional en el 2016, el nombre de David Ortiz sigue dando bastante de que hablar bien sea con temas de beisbol o fuera de ellos. En esta ocasión, va más por el área de la salud, ya que el jugador anunció este viernes 20 de junio que se someterá a una cirugía.
En los últimos días la leyenda de Boston Red Sox ha sido tema de discusión por sus palabras al respecto sobre el cambio de Rafael Devers al conjunto de San Francisco Giants que ha traído comentarios tanto positivos como negativos en varios aspectos. Sin embargo en esta ocasión el contexto está un poco alejado del deporte.
Para la jornada de este viernes 20 de junio, el Salón de la Fama de Cooperstown, David Ortiz informó que se someterá a una intervención quirúrgica para el bienestar de su salud. Dicha operación se realizará en la misma fecha mencionada donde se da a conocer el hecho.
David Ortiz con problemas en una de sus piernas
Toda la información sobre la operación se dio a conocer a través de un video donde se puede observar al propio exjugador de Boston Red Sox recostado en una camilla, con bata médica, gorro quirúrgico azul y sus característicos lentes oscuros, indicando que todo esto lo hace para poder caminar de forma correcta. Dicho material audiovisual fue compartido desde sus redes sociales.
Con su carisma que lo representa en cualquier lugar, el dominicano agradeció a todos sus seguidores y seres querido por el apoyo brindado y que, con el favor de Dios, todo esto va mejorar su calidad de vida.
“Con la gracia de Dios vamos pa’ encima. Tú sabes que el 34 está cansado de estar cojeando. Siempre encomendado a Dios. Gracias a la gente mía, siempre orando por uno, la familia que siempre está ready conmigo, mis hijos”, expresó el expelotero de los Medias Rojas de Boston, creando así, prácticamente de inmediato una gran cantidad de mensajes solidarios por parte de fanáticos, colegas y figuras del mundo deportivo.
Aunque no se ha confirmado el tipo de operación que se va a realizar, sus propias palabras dan a entender que todo este asunto se trata para mejorar algun problema que padece en sus piernas y no lo deja caminar de la forma más adecuada.
Un símbolo de Boston Red Sox
A pesar de haberse alejado de los terrenos de juegos hace varios años, en la ciudad Boston y sobretodo en el equipo de Medias Rojas, el dominicano sigue siendo visto como una gran insignia de la organización. Con sus declaraciones en torno al caso de Rafael Devers se pudo confirmar.
Su postura a favor de la decisión de la organización, ciertamente tuvo sus detractores, la mayoría de los fanáticos del equipo estuvo de acuerdo con sus palabras y apoyaron el mensaje de “nadie está por encima del equipo” y más viniendo de una figura con el peso que representa el dominicano.
Para más información de Swing Completo Plus, haga click aquí