LLEGÓ EL DÍA: César Prieto debutó con Orioles en Spring Training

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

César Prieto es uno de los peloteros cubanos más conocidos entre la afición cubana de los que firmaron en el presente período de firmas internacionales. Muchos fanáticos quedaron sorprendidos cuando los Orioles anunciaron su roster a Spring Training y no aparecía el cienfueguero, aunque no es de extrañar.

El esperado debut del cubano en el Entrenamiento Primaveral se hizo realidad este jueves 31 de marzo, justo una semana antes del Opening Day.

Los Orioles y los Piratas empataron a cuatro carreras en LECOM Park ante la mirada de 2 143 personas. Cionel Pérez tiró el 9º inning con pocas complicaciones, un hit permitido y par de ponches.

Por su parte Prieto entró en el 7º episodio como cambio defensivo por Chris Owings. Se ubicó en el 7º turno al bate y como segunda base. El infielder de 22 años se estrenó a la defensa capturando sin problemas un roletazo de Matt Frazier y tirando a primera base.

Con el madero en la mano no pudo hacer contacto efectivo con la bola. Vio tres lanzamientos y se ponchó tirándole. Cuando volvió a la defensa en el 8º inning cometió un error y luego atrapó otro roletazo para sacar el out.

Prieto es el 3º cubano que debuta con los Orioles en el actual Spring Training tras Yusniel Díaz y el ya mencionado Cionel Pérez.

Debutó en primavera César Prieto, un paso más.

BOX SCORE

12 comentarios en “LLEGÓ EL DÍA: César Prieto debutó con Orioles en Spring Training”

    1. A recogerse, que llegó el manda más de la segunda base. Dejen que la fiera se alimente, que van a ver al mejor

  1. El grande es grande en cualquier baseball solo hay q darle tiempo y si lo va a lograr cada cual opina lo q quiera pero de q tiene talento lo tiene.

  2. No creo que César Prieto rinda en ese tipo de béisbol. Una cosa es con Guitarra (béisbol que se juega en Cuba) y otra con Violín (MLB)

    1. En cualquier esfera de la vida los inicios son dificiles, pero al final y no muy lejano, los buenos se imponen, que no quepa duda.

    2. En lo personal Yo si creo que Prieto va a sonar en ese beisbol pq Juventus tiene y calidad le sobra buenos dias para todos.

  3. De todos los que juegan en la MLB, que levante la mano el que al principio NOOO lo traicionaron los nervio,, poco a poco irá mejorando y jugará de regular.

    1. Está fuera de juego, pero por lo contado, deja mucho que desear.
      Bateó para 0.00 1/0. 1k
      Fildeo para 600.00. 1 E
      Si no mejora, se le acabó el cuento.
      Bueno, los que ajustaron su precio parece que no están equivocados. !Está inflado!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba