LLEGÓ EL DÍA: César Prieto debutó con Orioles en Spring Training

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

César Prieto es uno de los peloteros cubanos más conocidos entre la afición cubana de los que firmaron en el presente período de firmas internacionales. Muchos fanáticos quedaron sorprendidos cuando los Orioles anunciaron su roster a Spring Training y no aparecía el cienfueguero, aunque no es de extrañar.

El esperado debut del cubano en el Entrenamiento Primaveral se hizo realidad este jueves 31 de marzo, justo una semana antes del Opening Day.

Los Orioles y los Piratas empataron a cuatro carreras en LECOM Park ante la mirada de 2 143 personas. Cionel Pérez tiró el 9º inning con pocas complicaciones, un hit permitido y par de ponches.

Por su parte Prieto entró en el 7º episodio como cambio defensivo por Chris Owings. Se ubicó en el 7º turno al bate y como segunda base. El infielder de 22 años se estrenó a la defensa capturando sin problemas un roletazo de Matt Frazier y tirando a primera base.

Con el madero en la mano no pudo hacer contacto efectivo con la bola. Vio tres lanzamientos y se ponchó tirándole. Cuando volvió a la defensa en el 8º inning cometió un error y luego atrapó otro roletazo para sacar el out.

Prieto es el 3º cubano que debuta con los Orioles en el actual Spring Training tras Yusniel Díaz y el ya mencionado Cionel Pérez.

Debutó en primavera César Prieto, un paso más.

BOX SCORE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio