Soler ganó DUELO CUBANO, 3 JONRONES en Angels- White Sox. Resumen Spring Training

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Los Angeles Angels vencieron cómodamente 12 carreras por tres a Chicago White Sox con rally decisivo de cuatro anotaciones en la primera entrada. En el juego participaron cuatro cubanos y tres de ellos conectaron homeruns ante la mirada de casi 5 mil personas en Camelback Ranch.

Por los ganadores Orlando Martínez entró de cambio por el también prospecto Jo Adell en el 5º turno al bate y el jardín izquierdo. El habanero despachó cuadrangular con bases limpias entre left y center al relevista Brandon Finnegan en el inicio de la novena entrada y puso cifras definitivas al encuentro.

El jardinero de 24 años confirmó su buen momento al batear de 2-1 y hacer ascender su línea ofensiva durante el Spring Training a .500/.500/.1.125 (AVG/OBP/SLG) con dos dobles, un vuelacercas y dos remolcadas en ocho turnos al bate.

Por los Medias Blancas Luis Robert también la sacó del parque y estuvo de 3-1 con ponche incluido. El homerun llegó con un corredor en bases (.154/.250/.462). Otro que encontró su primer batazo de cuatro esquinas en el actual Entrenamiento Primaveral fue el cienfueguero José Abreu. Pito conectó jonrón automáticamente detrás de Robert por lo que todas las anotaciones de White Sox fueron impulsadas por cubanos. Abreu completó la tarde de 2-1 con una base por bolas. Este fue su primer hit del Spring Training (.100/.400/.400).

Yoan Moncada fue 4o bate y tercera base. Se fue con sencillo en tres turnos y un ponche (.143/.143/.143).

Soler ganó duelo cubano

Jorge Soler debutó en la primavera con su nuevo equipo los Marlins de Miami. El habanero cosechó tres sencillos en sus primeros tres turnos con par de carreras anotadas, luego se ponchó para irse de 4-3 (.750/.750/.750).

El tercero de sus indiscutibles se lo pegó al también habanero Johan Oviedo quien lanzó por espació de 2.2 entradas en las que toleró tres carreras (dos limpias), cuatro hits, regaló dos bases por bolas y ponchó a tres bateadores. El derecho que recientemente cumplió 24 años busca hacerse con un puesto dentro de la rotación de los Cardenales.

Víctor Víctor Mesa debutó de 1-0 (.000/.000/.000)

Actuación del resto de los cubanos en la jornada 26 de marzo de 2022 en Spring Training

José Iglesias duplicó en tres veces al bate con una anotada y una vez fue sorprendido en primera base. Consiguió su 1º juego multihits del Spring Training (.400/.455/.500). También por Colorado debutó Eddy Díaz. El matancero entró como corredor emergente y anotó, no tomó turnos en la caja de bateo. Dairon Blanco tuvo actuación idéntica a Díaz en el juego nocturno con los Royals.

Adolis García y Andy Ibáñez se fueron ambos de 3-0, en el caso del avileño Adolis con ponche incluido.

Yusniel Díaz de 3-2 como sustituto con el 3º doblete y 4º remolque de la primavera con los Orioles. Su único fallo fue por la vía de los strikes (.375/.474/.750). Cionel Pérez sacó tres outs con una base por bolas (0.00 PCL).

Vladimir Gutiérrez retiró par de innings con trío de ponches y un hit permitido (3.00 PCL).

Miguel Romero fue castigado durante la entrada que lanzó. El guantanamero enfrentó a ocho bateadores y cinco de ellos le conectaron hit para anotarle tres carreras limpias. Su promedio ascendió a 22.50.

Yadiel Hernández de 1-0 (.167/.231/.333).

Lourdes Gurriel Jr. ha pegado indiscutible en cada uno de los cuatro partidos en que ha participado. Esta tarde frente a los Yankees estuvo de 3-1 y llevó sus frecuencias a .545/.583/.727.

Randy Arozarena y Yandy Díaz se fueron de 3-0. El pinareño Arozarena impulsó su 2ª carrera de la primavera.

Usted puede acceder acá a todos los resúmenes de peloteros cubanos.

Scroll al inicio