POR TODO LO ALTO: César Prieto, Oscar Colás y Bryan Ramos debutaron en Ligas Menores

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Este 8 de abril fue el Opening Day de Clase A Avanzada en las Ligas Menores de Estados Unidos. La sucursal de Orioles, Aberdeen IronBirds inició como visitante ante Jersey Shore BlueClaws (Philadelphia Phillies) en el Shore Town Ballpark.

En duelo de batazos los visitantes se llevaron la victoria con pizarra de 11 anotaciones por 10 que incluyó remontada con cinco carreras del 7º al 9º inning y un ataque de 19 hits.

Entre tantos inatrapables hubo un trío del cubano César Prieto. El cienfueguero debutó en las Ligas Menores como titular en el shortstop y en la sexta posición en el lineup.

En el desafío se fue de 6-3 con par de remolcadas y sencillos además de un ponche y una base robada. El último indiscutible llegó en la 9ª entrada y sirvió para impulsar la carrera que selló la remontada y puso cifras definitivas al marcador.

Un gran debut para el infielder de 22 años que dejó su línea ofensiva en .500/.500/.500 (AVG/OBP/SLG).

Oscar Colás y Bryan Ramos también tuvieron debut positivo

Oscar Colás Y Bryan Ramos fueron primero y segundo bate respectivamente en la alineación de Winston- Salem Dash (A+ Chicago White Sox) para el Opening Day ante Hickory Crawdads (A+ Texas Rangers).

El santiaguero duplicó en cuatro turnos al bate, ambos sencillos con una carrera anotada (.500/.500/.500). Por su parte Ramos despachó el 1º homerun de la temporada y sumó par de indiscutibles más. El infielder habanero de 19 años inició la campaña con una línea excelente de .750/.750/1.500.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio