ESPECTACULAR DEBUT: Shohei Ohtani dio JONRONAZO con Dodgers

Para Shohei Ohtani fue su noveno cuadrangular en juegos de pretemporada

Los Angeles Dodgers vieron como su mega estrella, el japonés Shohei Ohtani jugaba por primera vez un partido con su camiseta. Mucha afición se reunió en el Camelback Ranch, de Arizona, para ver debutar al dos veces MVP de la Liga Americana

El debut de Shohei Ohtani no fue lo esperado. En su primer turno al bate no se vio muy ajustado y terminó mirando pasar el tercer strike. Pero para ello, el zurdo Garrett Crochet tuvo que emplearse a fondo.

Shohei Ohtani se ajustó y de que manera

En su segundo turno bateó para doble play, aunque su batazo sirvió para que Dodgers marcara la primera del juego y empatara el marcador. Pero lo mejor estaba por venir.

Tras conteo de tres bolas y dos strikes, corredor en segunda y dos outs, Shohei Ohtani castigó una recta en la esquina de adentro que como un maestro supo golpear por la banda opuesta.

La pelota salió bien elevada rumbo al jardín izquierdo y terminó marchándose más allá de la cerca para que Ohtani se apuntara su primer cuadrangular de la pretemporada en su primer partido con Los Angeles Dodgers. Además, puso el marcador 4×3 favorable a Chicago White Sox.

Su víctima fue Dominic Leone, quien tiene una experiencia de 10 temporadas en Grandes Ligas, suma 404 juegos lanzados, 410 entradas, con efectividad de 3.82 con 427 ponches y 178 boletos.

Para Shohei Ohtani fue su noveno cuadrangular en juegos de pretemporada y sus empujadas 18 y 19 en estas instancias. Su mayor producción fue en 2021 cuando despachó cinco pelotas fuera del parque.

Sin más, disfruten del batazo…

Scroll al inicio