FIRMA MILLONARIA de Yankees DEBUTA HOY como abridor en Spring Training

Luego de ser uno de los mejores lanzadores en Grandes Ligas en las últimas dos temporadas, Carlos Rodón está preparado para estrenarse con el mítico uniforme rayado en la primavera. El zurdo dejó récord de 27-13, con 2.67 de efectividad en 310.2 innings lanzados entre 2021 y 2022 con Chicago White Sox y San Francisco Giants.

Con Rodón en la loma, Yankees enfrentará a Bravos a la 1:05 pm (hora del este de los Estados Unidos) con figuras como Gleyber Torres, Giancarlo Stanton y Harrison Bader en la alineación, pero sin Aaron Judge.

“Mi plan de preparación en este Spring Training es mantenerme haciendo lo mismo que en los últimos años, seguir el mismo camino”, declaró Rodón a MLB Tonight. “Seguir atacando a los bateadores con mi recta, seguir trabajando en mi cambio y continuar jugando con mi curva”.

Carlos Rodón será parte de una rotación que, de entrada, figura como una de las mejores de las Grandes Ligas. Hará compañía a Gerrit Cole, Néstor Cortés Jr., Luis Severino y Domingo Germán. Por los momentos, hoy tendrá su primera prueba.

Scroll al inicio