EN EXCLUSIVA: Henry Urrutia DECLARÓ sobre experiencia en Serie del Caribe

Henry Urrutia ofreció unas declaraciones exclusivas para Swing Completo en la jornada de semifinales de La Serie del Caribe «Gran Caracas 2023».

Previo al choque de semifinal ante México en el estadio Jorge Luis García Carneiro en La Guaira, el jugador ofreció unas palabras en exclusiva para Swing Completo.

Acá le entrevista completa de Henry Urrutia para Swing Completo.

– ¿Cómo te sentiste al enfrentar a tu club Los Agricultores de Granma?

«Mira me sentí muy contento y lejos de los resultados que presentó el equipo vi un equipo que tenía mucho deseo de ganar, creo que tienen que seguir trabajando muchas cosas todavía pero están muy bien, yo los veo muy bien. Me sentí super contento de reunirme con mis amigos, muchachos que no veía desde hace bastante años y lo disfruté bastante».

– ¿Cómo se siente para ti representar a República Dominicana y enfrentar a Cuba en una Serie del Caribe?

«¡Imagínate! Cuando tu vienes a una Serie del Caribe con un equipo que tiene una cantera de tantos peloteros es un privilegio tu formar parte de una selección como Dominicana. Y pues enfrentar a mi país son sentimientos encontrados, me hubiera gustado estar con ellos en otras circunstancias, por lo menos compartimos en el terreno e hicimos el trabajo de nosotros ahí».

– ¿Cuál fue la clave para esta gran temporada de Henry Urrutia en LIDOM?

«Mucho trabajo, mucha concentración, disciplina. Seguir todos los días allí trabajando y sobre todo hermano mucha Fe en Dios, creo que ha sido la clave para mi».

Los números de Henry Urrutia en LIDOM con Gigantes del Cibao fueron de admirar, dejó un potente promedio de .318/.387/.813 con dos cuadrangulares, 21 remolcadas y 14 anotadas en 42 juegos y 148 turnos oficiales al bate.

Desde acá te deseamos el mayor de los éxitos Henry, de todo corazón esperamos te corones en esta Serie y en tu vida personal. ¡ÉXITOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio