DIO LA CARA: Armando Johnson DECLARÓ tras victoria del Equipo cuba en Clásico Mundial

El mánager del equipo Cuba que representa ala Federación Cubana de Béisbol en el Clásico Mundial, Armando Johnson, ofreció declaraciones tras la victoria ante Panamá.

La mayor de las Antillas venía de dos duros reveses en el torneo frente a las selecciones de Países Bajos e Italia.

Uno de los primeros en dar declaraciones fue el dirigente Armando Johnson.

«Sabes que lo habíamos anunciado, hoy fue un día feliz para todos nosotros. Fue una buena ofensiva que hace rato que estábamos esperando, hoy salió la buena ofensiva y aquí seguimos. Mañana descansamos, cogemos aire y venimos al juego de pasado. Todos hicieron su trabajo y contentos con la ofensiva que se bateó muchísimo hoy».

Equipo Cuba despertó con gran ofensiva en el Clásico Mundial

El equipo cubano dirigido por Armando Johnson alcanzó la primera victoria en el Clásico Mundial de Béisbol sobre la selección de Panamá, fundamentados en una potente ofensiva.

Los más destacados fueron:

Yoan Moncada: 5-3; 4 CI
Luis Robert: 6-2; 2 CI
Yadir Drake: 4-4; 2 CI
Yadil Mujica: 4-3; 4 CI

Yadir Drake también ofreció declaraciones

«La ofensiva ya hizo su trabajo, nunca es tarde cuando la dicha es buena, pero que te puedo decir. Hay que seguir adelante y esperar combinaciones mágicas, ganar mañana, tenemos que salir a ganar mañana también. No importa el resultado de los demás. He estado un poco ansioso por demostrar lo que uno sabe hacer y lo que todos saben lo que yo se hacer. Eso sí, eso está de más, lo que siempre apoyan saben que tienen el respeto de nosotros incondicional y siempre estar atentos a ellos».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio