PROTESTAS EN MIAMI: Hablaron Germán Mesa y Orestes Kindelán

Este juego posee aspectos extradeportivos de gran magnitud pues era sabido de antemano que si los cubanos aterrizaban en esta ciudad tendrían un ambiente de protestas en el público que se reunirá en el recinto atlético.

Recientemente dos integrantes de la directiva del equipo nacional de Cuba dieron declaraciones refiriéndose a ese tema. Fueron ellos el Jefe Técnico del conjunto, Germán Mesa, y el entrenador de bateo, Orestes Kindelán.

«Hasta ahora lo que hemos estado viendo es que hay una gran parte que nos apoya y otra parte de.. lo de siempre. Pero eso no nos preocupa. Nos preocupa todo el que venga a apoyar aquí y dar un gran espectáculo y demostrar el béisbol de Cuba por el mundo, eso es lo que nos interesa ahora en este momento» dijo Germán Mesa a la prensa.

Por su parte Orestes Kindelán sentenció: «Sé que algunos están en contra de nosotros pero tenemos muchos a favor también, y creo que lo vamos a hacer por los dos, por el que esté en contra y a favor. Nosotros somos del equipo de béisbol de Cuba».

Scroll al inicio