Spring Training MLB: IMPRESIONES de Jorge Soler con San Francisco

Jorge Soler se mantiene enfocado en el Spring Training 2024.

La llegada de Jorge Soler a San Francisco Giants luce como un momento extraordinario en la trayectoria del grandesligas latino. Durante los entrenamientos primaverales, ante las cámaras el jugador declaró sus impresiones en los primeros días con la franquicia.

El conjunto de la Bahía tiene su lugar de concentración en Scottsdale en Arizona. Todos los jugadores ya se reportaron y están a la espera del primer compromiso de Spring Training que tendrán frente a Chicago Cubs. Antes que eso suceda, el nativo de La Habana demostró su satisfacción por pertenecer al equipo.

Jorge Soler sintió aceptación en San Francisco

«Aquí hay muchas vibraciones positivas. Todo el mundo es muy amable y creo que toda la organización me ha aceptado muy bien». Estas palabras concedió el jardinero cubano dentro de los vestidores del complejo primaveral de San Francisco Giants en Arizona.

El toletero caribeño vestirá la camiseta de su quinto equipo en la gran carpa. Él, tuvo pasantía con Chicago Cubs, Kansas City Royals, Atlanta Braves y Miami Marlins. En todo ese trayecto el pelotero consolidó referencia a fuerza de rendimiento constante.

Por las próximas tres campañas, Jorge Soler estará en las filas de la organización de la Bahía. Es así como desde su primera experiencia en primavera con San Francisco Giants se gana la confianza plena para ser una pieza fundamental en la temporada regular de Major League Baseball.

Es preciso mencionar, que el slugger cubano dejó buenos números en su última zafra con Miami. Tanto así, que acumuló su segunda mayor cifra de cuadrangulares y ahora mismo, las proyecciones aumentaron para lo que será la venidera temporada.

Fácilmente, Jorge Soler se ubica entre los mejores referentes de Cuba en el presente de las Grandes Ligas. Arribará a su undécima campaña en Las Mayores con un precedente excepcional debido a su rendimiento en el plato.

Scroll al inicio