DECLARÓ Jose Abreu previo al Juego 6 ALCS de Houston Astros

Jose Abreu está viviendo una temporada sumamente productiva

Houston Astros buscarán terminar con la Serie de Campeonato este domingo. Aprovechar el envión anímico de haber barrido en Arlington y completar la remontada es el único objetivo esta noche. Una de los jugadores claves en esos partidos fue sin dudas Jose Abreu.

Sin separar los pies del suelo, los Siderales no dejan que la alegría se le suba a la cabeza y se han continuado preparando y entrenando con el enfoque puesto en la victoria.

Para un equipo que ha llegado siete veces consecutivas a la ALCS, este ambiente es bastante habitual. Pero para un hombre como Jose Abreu, que nunca había llegado a estas instancias, la motivación se multiplica.

Así habló a la prensa Jose Abreu antes del partido

«Nos hemos mantenido en la misma línea. Ayer tuvimos un día bien productivo pues tuvimos que entrenar y ya estamos listos para el día de hoy». Así, de manera tranquila y serena habló el cubano, que parece llevar mucho más tiempo con los Siderales.

Jose Abreu está viviendo una temporada sumamente productiva. Con 12 remolques ocupa el segundo lugar en su equipo, sólo superado por su compatriota Yordan Alvarez con 13. De igual manera suma cuatro jonrones, también segundo de Yordan, y su línea de bateo es de .257/.333/.629/.962 (AVE/OBP/SLG/OPS).

Este rendimiento no es casual. Ya en el último mes de temporada (septiembre-octubre) trajo 28 carreras para el home en 26 desafíos, líder en las Grandes Ligas. Además, despachó siete pelotas fuera del parque, su tope en el 2023 para un mes natural. Pero por si todo esto fuera poco, dio los batazos decisivos para meter a Houston Astros a los playoffs, primero y para darle el título divisional después.

Scroll al inicio