ALTO y CLARO: Jose Abreu envió mensaje a Houston Astros

Jose Abreu acepta la decisión su mánager Joe Espada

Jose Abreu habló a seguidores de Houston Astros

Quien conoce a Jose Abreu conoce el compromiso que coloca a la hora de afrontar los retos con sus diferentes equipos. De ello, hablan sus ocho de diez temporadas con más de 140 compromisos jugados (en seis de ellas superó los 150 cotejos). Esto es solo una muestra de la seriedad con la que atiende a sus entrenamientos.

Tanto Joe Espada como Dana Brown han mencionado que en 2024 pueden dar más días de descanso en primera base y colocarlo m;as tiempo como bateador designado. Esto le permitiría tener beneficiarse en su rutina debido al descanso adicional.

En la postemporada 2023, el de Cienfuegos dejó un despertar ofensivo admirable, pero él mismo indicó que eso es cosa del pasado. “El pasado es el pasado”, dijo. “A veces, cuando las cosas no van bien, hay que intentar aprovechar algunas cosas y aprender de ellas. … Intenta aprender todo lo que puedas de las cosas malas y haz los ajustes”.

1 comentario en “ALTO y CLARO: Jose Abreu envió mensaje a Houston Astros”

  1. Pedro M BERNAL SILVA

    Este es un Béisbolista que se respeta El Mismo y por eso el 2024 será para El y Todos sus Fans el Los Que Me Incluyo Borrón y Cuenta Nueva del 2023 Éxitos Guapo y Fajao con la DE 108 Costuras .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio