Justin Verlander, José Altuve, Alex Bregman y Yordan Álvarez HABLARON sobre el JONRÓN del cubano

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Yordan Álvarez fue el gran protagonista del Juego 1 de la Serie Divisional entre Astros y Mariners. Los locales ganaron en Minute Maid Park con marcador ocho carreras por siete.

Por si fuera poco, Yordan también realizó un gran tiro desde el jardín izquierdo para sacar out en home a Ty France, jugada que a la larga fue fundamental en el encuentro.

Obviamente al cierre del desafío las preguntas de los periodistas fueron con frecuencia sobre la actuación del slugger tunero. Sus compañeros se refirieron a su hazaña con mucho respeto y admiración.

“Simplemete corrí al campo y lo abracé”, dijo Justin Verlander, favorito a los premios Cy Young y Regreso del Año esta temporada. Cuando le preguntaron si ama a Yordan Álvarez agregó: “Sí, cómo no. Por supuesto”.

José Altuve y Alex Bregman también tuvieron palabras de elogios hacia el cubano.

“Fue simplemente increíble”, dijo el infielder venezolano. Mientras tanto Bregman confesó haberse quedado sin voz. Por cierto, el norteamericano tuvo el detalle de llevar a la familia de Yordan hasta el terreno para que disfrutara el momento junto a los suyos.

Álvarez declaró en Conferencia de Prensa que fue el batazo más importante de su carrera. A continuación, le dejamos todas las palabras del protagonista de la tarde en video.

Scroll al inicio