CASI 400: Luis Arráez HABLÓ desde Miami «eso es mental»

Luis Arráez

Por Maurizio Sánchez

El primer año de Luis Arráez con el uniforme de Miami Marlins, sin duda está siendo más que positivo, tanto para el jugador como para la organización.

La llegada del infielder, fue vía cambio cuando el conjunto de Miami envió a Pablo López, Byron Chourio y a Jorge Salas a Minnesota Twins, para hacerse con los servicios del jugador venezolano.

Arráez le ha dado la razón a la gerencia con su movimiento, al presentar a estas alturas de la temporada un promedio de bateo estratosférico de .392.

“Estoy consciente de lo que está pasando, todos saben que yo sigo con mi rutina con mi entrenador de bateo…  Los numeritos están ahí. Dicen que no es bueno verlos, pero eso es mental, yo cada día paso la página” confesó Arráez.

De igual manera, Luis Arráez, dijo que no le presta mucha atención a cuanto hits da, pues si en la jornada anterior dio tres sale al terreno de juego como si no hubiese hecho nada y sigue avanzando.

A su vez, el infielder expresó que si el equipo de Marlins ha mejorado mucho y no por su llegada, sino por el buen béisbol que están mostrando. Además, alegó que si siguen jugando unidos serán la piedra en el zapato para cualquier equipo.

En lo que va de este 2023, Luis Arráez está como líder al bate en la Liga Nacional con un average de .392 ( el más alto en toda MLB) sin contar la jornada de este lunes 5 de junio.

Arráez, ha disputado hasta el momento 55 compromisos, donde además de tener el mejor promedio de bateo en toda Major League Baseball, es líder en hits (80) y en OBP (.445).

1 comentario en “CASI 400: Luis Arráez HABLÓ desde Miami «eso es mental»”

  1. Tremendo ese Luis Arraez. Ya el año pasado dio credenciales. A pesar de su humildad, hay que destacar por este medio que, gracias a él, los Marino están haciendo un buen papel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio