REVELÓ DETALLES: Casanova HABLÓ sobre Alexei Ramírez en Serie Nacional

Alexei Ramírez y Luis Giraldo Casanova mantienen buenas relaciones

Con el regreso de Alexei Ramírez a la 63 Serie Nacional del beisbol cubano, la polémica inundó las redes sociales. Para nadie es secreto que aunque el pinareño ya vio pasar sus mejores años, todavía se encuentra en forma deportiva. Además de esto, acabó de ingresar a una liga extremadamente diezmada, donde su nivel parece estar sobrado. Su reinserción ya hizo que se manejara el tema de un posible ingreso próximamente al equipo Cuba. Aunque no le debe ser difícil representar las cuatro letras, de seguro ya sería un reto mucho más difícil.

Los números de Alexei Ramírez el pasado fin de semana fueron realmente impresionantes. Esto, sumado al desempeño de jugadores como Yaser Julio González, hizo que los Vegueros barrieran a Artemisa en propia casa. Aunque dos juegos después Industriales les rompiera el invicto y su récord llegó a la cifra de tres juegos ganados y uno perdido. Precisamente, en la subserie contra el equipo de la capital se estuvo manejando un tema que hasta el momento estuvo oculto.

Alexei Ramírez y Luis Giraldo Casanova guardaron vínculo dentro del beisbol cubano

«Siempre me pide consejos, y por eso es que yo estoy con el equipo. Una vez que se anunció su regreso Alexei Ramírez quiso que yo estuviera con él. Yo siempre le corrijo sus «defecticos» (le dije que tenía que hablar con él porque en el último juego contra Artemisa me lució mal varias veces).»

«¿Cuánto crees que cambió su técnica desde que jugó Grandes Ligas hasta la fecha? ¿Desde qué estaba en MLB ya lo corregías?»

«Yo comencé a instruirlo ya al final. Cuando fui a los Estados Unidos que él jugaba con Chicago White Sox también pasé por allí a corregirlo. Cambió cantidad, ahora tiene más edad y piensa mejor a la hora de batear, eso le da los resultados».

«Cuéntame, ¿Qué deficiencia le vio contra Artemisa?«

«Se estaba adelantando a los lanzamientos y por eso conectaba foul por tercera base. Siempre le he dicho que cuando vaya a batear se fije en la velocidad del lanzador para que no se vaya delante».

Resultan palabras muy interesantes viniendo de Luis Giraldo Casanova. Además, de ser dirigidas al hombre que va siendo la cara visible de la actual 63 Serie Nacional.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio