Pitcher de Yankees Néstor Cortés SE NEGÓ a REMEDIOS CASEROS

Pero acá en Swing Completo le traemos un adelanto de lo que contestó Cortés sobre los consejos que le dio la comunidad para su mejoría.

Entre risas, Cortés compartió sobre las diversas recomendaciones que le hizo llegar la fanaticada: “Limón con miel de abeja, bicarbonato…”, dijo entre risas el All-Star en 2022.

Además, cuando se le preguntó por la preocupación de sus padres quienes siempre están al pendiente de la salud de su hijo de 27 años, el serpentinero contestó:

“Ellos vinieron el viernes (se refiere a sus familiares) y rápidamente me quisieron dar sus recetas caseras, pero ya les dije que estaba medicado acá con los doctores».

“Y nada, tú sabes que ellos van a encontrar la manera siempre de poner a su hijo en mejor salud», concluyó.

Desde su última aparición ante Texas Rangers, el 30 de abril, no se ha visto más a «El Nasty» en la rotación. En 4.2 tercios de innings le hicieron 7 limpias los texanos. Lo cual, le disparó su promedio a 4.91 de PCL en este 2023.

Con tres victorias y dos derrotas en sus últimas presentaciones, Cortés no ha podido ayudar al nivel que los de Nueva York esperaban en este inicio de campaña; sin embargo, no caben dudas de que irá levantando su rendimiento.

Tendrán que pelear bien duro en un apartado donde figuran además de Tampa, Toronto Blue Jays, Boston Red Sox, y Baltimore Orioles.

Scroll al inicio