HABLÓ súper prospecto cubano tras despachar dos cuadrangulares

Por Pablo Pichardo

El talento del Béisbol Cubano quedó evidenciado durante la etapa clasificatoria de las Grandes Ligas, donde por primera ocasión la mayor de las Antillas arribó a la cifra de 33 peloteros desempeñándose en una temporada.

Precisamente uno de estos jóvenes llamados a convertirse en una de las principales Estrellas de los Dodgers de Los Ángeles, continúa su participación en la Liga de Otoño de Arizona con el plantel Glendale Desert Dogs.

A pesar de ser uno de los  mejores bateadores cubanos en la temporada de Ligas Menores, el cubano no tuvo una buena primera semana en Arizona, al solo poder pegar un imparable en tres desafíos.

Sin embargo el inicio de la segunda semana del torneo, ha encendido las muñecas del cubano, que registra seis imparables en 11 turnos durante apenas dos encuentros.

Pages disparó para de bambinazos, además de sumar dos remolques y cinco carreras impulsadas durante la victoria de su equipo con pizarra de 20-4.

«Acabo de subir al plato, me relajé, esperando un buen lanzamiento y me balanceé y salió bien” señaló el prospecto #5 de los Dodgers de Los Ángeles.

«Definitivamente estaba esperando un desafío. Pero cuando vi entrar la pelota, la tiró justo donde yo la quería y se fue justo donde yo quería» agregó el cubano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio