Visite nuestro canal de youtube

Contáctenos

DENTRO DEL TERRENO: El jonrón 20 del Yuli Gurriel trajo varios RECORDS

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Este es el décimo juego consecutivo del Yuli con extrabases jugando en el Minute Maid Park, nuevo record para Houston, dejando atrás los 9 que logró Carlos Lee en el 2007
Este es el décimo juego consecutivo del Yuli con extrabases jugando en el Minute Maid Park, nuevo record para Houston, dejando atrás los 9 que logró Carlos Lee en el 2007 (Web Screen Shot)

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

La historia de Yuieski Gurriel en el mes de julio de este 2019 parece sacada de un libro, llena de emociones, de optimismo, de talento, de gracia y sobre todo de béisbol, de ese béisbol que siempre supimos que el espirituano puede jugar y que ahora nos regala a diario en los mejores terrenos del mundo. Hoy, martes 23, Gurriel ha pegado su jonrón número 20 en la temporada y lo logró sin sacar llevarse las cercas.

El batazo, una línea al medio del terreno, burló a Laureano que trató de hacer una atrapada de Top 10, pero sin éxito, y la bola rodó hasta la cerca. El Yuli, aceleró a tras sus 5 primeros pasos al ver la pelota escaparse, al doblar por segunda pensando en un fácil triple y luego hacia el plato, cuando le dieron luz verde para seguir.

Ahora el Yuli tiene 8 juegos consecutivos con extrabases (4to pelotero de los Astros en lograrlo en 20 años), sus 12 jonrones en el mes de julio lideran la MLB, sus 28 remolcadas igual.

Ningún jugador de Houston en la historia ha dado tantos bambinazos en un mes de julio y el único que ha dado más en cualquier otro mes del año es Jeff Bagwell, con 13 en junio de 1994.

Este es el segundo jonrón dentro del terreno para Houston en 2019, George Springer consiguió el otro.

15 de los 20 bambinazos del Yuli en el año han llegado desde el 23 de junio y hoy es 23 de julio, saquen cuentas.

Este, además, es el décimo juego consecutivo del Yuli con extrabases jugando en el Minute Maid Park, nuevo record para Houston, dejando atrás los 9 que logró Carlos Lee en el 2007.

Y, finalizando, Gurriel le dio la vuelta al cuadro (donde no corrió a toda su capacidad todo el tiempo) en 15.4 segundos. A sus 35años, no parece que se sienta la edad.

No los demoramos más, disfruten el jonrón 20 del 2019 del cubano:

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*