ÚLTIMA HORA: Denver Broncos PERDIÓ 70 millones con Randy Gregory

Gregory tenía un salario base garantizado de $14 millones para 2023

La National Football League amaneció con una inesperada noticia millonario que incluyó directamente a Denver Broncos y al linebacker de 30 años de edad, Randy Gregory, según un artículo del The Denver Post.

Gregory fue protagonista en 2022 al firmar un contrato por cinco años a cambio de $70 millones durante la primavera de 2022, pero jugó solamente 10 compromisos para la franquicia. Tenía alrededor de $28 millones garantizados en su acuerdo.

El ex selección de segunda ronda de Dallas se perdió 10 semanas por una lesión en la rodilla el año anterior y había tenido inconvenientes para producir a principios de 2023. Recientemente, en el juego del domingo contra Chicago, Nik Bonitto tomó su puesto titular.

Gregory tenía un salario base garantizado de $14 millones para 2023 y un tope salarial de $16,1 millones, entre bonos y logros. Sin embargo, eso quedó sin efecto al ser liberado por Broncos.

En lugar de Randy Gregory, es probable que Bonitto y Jonathon Cooper sigan siendolos encargados del puesto, mientras que el experimentado Frank Clark (cadera) y Baron Browning (rodilla) podrían estar pronto en la rotación de la franquicia.

Sin más, se espera actualización del caso y los acuerdos detallados de la separación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio