PERDIO LOS ESTRIBOS: Manager de Pittsburgh EXPULSADO en Tampa Bay

En la fecha de la MLB de este miércoles ocurrió un hecho que sorprendió a muchos en el enfrentamiento entre los equipos de Tampa Bay Rays y Pittsburgh Pirates.

El manager de Pirates, Derek Shelton, fue expulsado después de una airada protesta. Shelton se mostró fuera de sus casillas y totalmente descontrolado.

Se jugaba la parte alta de la cuarta entrada y el marcador mostraba una ventaja de tres carreras a una favorable a Tampa Bay.

El director Derek Shelton se encontraba en el banco de su equipo mostrando su desacuerdo, pues creía que existían irregularidades en el reloj de pitcheo.

Shelton no pudo aguantar más y se lanzó al terreno, y fue directamente hacia el árbitro de home plate a lanzarle sus exigencias.

Su manera descompuesta y sus gestos sobresaltados encontraron una respuesta pasiva en el árbitro, pero la situación se hizo insostenible.

La expulsión del manager de Pittsburgh fue más que merecida, pero él aún no había culminado su espectáculo. Ante la presencia de otro integrante del cuerpo arbitral que vino a acompañarlo, Shelton siguió con sus malas pulgas.

Un triste episodio que no debe empañar la temporada excelente que viene desarrollando el conjunto de los Piratas, con marca de 20 juegos ganados y 10 perdidos antes del desafío de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio