ELOGIÓ A JETER: Anthony Volpe ENALTECIÓ al capitán Yankee

Anthony Volpe dejó saber la admiración y respeto que siente por el ex capitán yankee Derek Jeter.

En la red social Twitter, se puede ver el fragmento de un video publicado por SNY donde el joven prospecto de los Yankees Anthony Volpe le responde al entrevistador una pregunta referente a su probable titularidad como campocorto del conjunto neoyorquino en el futuro y al inmortal ex campocorto Derek Jeter.

En el draft amateur de 2019, Volpe fue seleccionado en la primera ronda por los Yankees. Fue la selección número 30 en general. Todo parece estar listo para el joven que creció en Manhattan y posteriormente en New Jersey.

Siempre fue un fanático del equipo del Bronx y Jeter su héroe. Por lo que está a punto de cumplir su sueño, como salido de una película de Hollywood.
El 10 de junio de ese año, los Yankees lo firmaron por un bono de $ 2.7 millones. Volpe tuvo que dejar la Universidad, algo que sintió muchísimo. En una ocasión planteó: «fue la decisión más difícil de mi vida».

Convertirse en un futuro en el campocorto titular de los Yankees será un gran reto para Volpe. El último gran jugador que defendió esa posición para el equipo del uniforme rayado fue precisamente Jeter, el ídolo de Volpe. Jeter bateó para promedio de .310 en su carrera de 20 años en las Grandes Ligas, con 3465 indiscutibles, cinco Guantes de Oro, cinco Bates de Plata y cinco títulos de Serie Mundial.

Esta primavera Volpe está presente en los campos de entrenamiento de los Yankees. Todavía no parece ser una de las opciones de la organización de los Yankees para integrar el primer equipo. Pero sí se perfila como el próximo campocorto estrella de este club. Igualar a Jeter será una tarea bien difícil, pero el muchacho tiene condiciones para imponerse al máximo nivel.

Scroll al inicio